Microdor es un producto biodegradable cuya especial formulación lo hace especialmente efectivo para prevenir y eliminar las emisiones de malos olores generados por la acumulación de residuos orgánicos.
Microdor es una formulación líquida integrada por microorganismos naturales seleccionados, tensioactivos y agentes perfumantes. Su efectividad es instantánea después de su aplicación, con acción preventiva impidiendo la formación de moléculas malolientes.
Se trata un producto biotecnológico de aplicación manual. Junto con el Bubble Kill, que se emplea contra mosquito común y tigre, y el Flitex, contra las moscas y demás insectos, forma parte de la gama que más están demandando nuestros distribuidores y clientes.
Utilización
- Es aplicable en todos aquellos establecimientos en donde se produce malos olores, como hoteles, restaurantes, geriátricos y colegios.
- Elimina los olores de lavabos, duchas, bañeras, fregaderos, urinarios, wc, sifones, canalizaciones, moquetas, tapicerías, cortinas, alfombras, jaulas, camas de animales, contenedores de basuras y salas de contenedores, vehículos.
Ventajas
- Desodoriza el ambiente y las superficies.
- Acción inmediata gracias a la combinación de tensioactivos y agentes perfumantes.
- Acción en profundidad gracias a la acción de microorganismos capaces de digerir las materias grasas complejas, aceites, celulosa, proteínas, almidón, etc., destruyendo el origen de los olores.
- No contiene sosa cáustica.
- Buena estabilidad y larga conservación.
- Producto No inflamable. No tóxico ni corrosivo.
Recomendaciones de empleo
- Microdor se utiliza diluido en agua (normalmente 5%) aplicándolo por pulverización o mediante un paño humedecido sobre la superficie a limpiar.
- Para casos con mayor acumulación de residuos orgánicos puede incrementarse la concentración e, incluso, aplicarse puro.
- Microdor puede utilizarse también para limpiar superficies afectadas por residuos/olores, diluyéndolo en la proporción antes mencionada con el agua de fregado.
- Una vez disuelto en agua, el producto debe utilizarse en un plazo máximo de 24 horas.
Características
- Aspecto: Líquido color blanco lechoso.
- Olor: Perfumado.
- pH: 6,0 – 8,5.
- Recuento bacteriano: 10 mil millones de microorganismos por litro.
Presentación
- Cajas conteniendo 12 botellas de 1 litro. Cada caja contiene 3 pulverizadores.