El DESV (Dispositivo de Evaporación de Sustancias Volátiles) mezcla el aire contaminado del ambiente con el producto líquido (ambientador bactericida/fragancias) en el interior del dispositivo, consiguiendo que el aire que sale de la mezcla esté descontaminado, desodorizado y aromatizado con la fragancia que se haya seleccionado previamente.
La mezcla/dosificación se realiza mediante una bomba gobernada por un PLC programable desde el cual regulamos los tiempos de las franjas horarias de dosificación así como los accesorios instalados.
De este modo se consigue descontaminar e higienizar y renovar el aire
El PLC (dispositivo electrónico que puede ser programado por el usuario) ofrece avisos de alarma por sobrecalentamiento de la bomba, sobrealimentación eléctrica en el fusible y nos avisa cuando el depósito del ambientador está casi vacío para cambiarlo.
- El tiempo de mezcla o dosificación puede variar desde 1 hasta 60 segundos
- El tiempo entre dosificaciones puede variar entre 1 y 45 minutos.
- En la mezcla se consumen 0,9ml de producto (ambientador bactericida) cada segundo
De este modo, mediante el dispositivo DESV, se consigue renovar, higienizar y descontaminar el aire.
El sistema de ambientación de empresas DESV se acopla al sistema de aire acondicionado y, además de sanear las instalaciones de aire refrigerado, no produce deterioro ni corrosión en los aparatos. Su aplicación está indicada para ambientar cualquier sitio de pública concurrencia: centros comerciales, oficinas, edificios, cines, teatros, hoteles, apartoteles, hospitales, laboratorios, trenes, metros.